Busca Otras Publicaciones

15 agosto, 2008

Animarse a Caer

A todos aquellos que pasan contando los días para que “el momento indicado llegue”, a esas que prefieren guardar una duda que buscar una razón, a esas personas que se quedan con su manto de certezas y no se animan nunca a hacer nada porque “están seguros de lo que va a pasar”… para todos ustedes y para quienes llegue son estas líneas…

Porque no trato de empujarlos, ni mucho menos trato de cambiar su forma de ser, solo quiero contarles como, desde el punto de vista de un loco, se ven esos saltos que tan poca gente se anima a realizar.

No es algo tenebroso, y de hecho es mucho mas que común sentir ese miedo, esas dudas, esa parálisis casi eterna cada vez que nos encontramos parados en el borde de tan difícil situación…

Pero déjenme contarles algo, que puede que cambie su opinión…

Se muy bien que es difícil, si no lo fuera sería aburrido saltar del abismo cada tanto!..., y aunque se ve oscuro el fondo y a veces nuestra imaginación y nuestros miedos saben decirnos PERFECTAMENTE que va a pasarnos al caer, nunca sabemos en realidad como sigue todo después de ese paso mas…

Entonces tomamos las armas y ahí vamos de nuevo, la eterna lucha entre miedos y razón, entre duda y corazón… esa antológica guerra entre dos bellas partes de la vida que no nos dejan avanzar en ninguna dirección!

Entonces es cuando, en la mayoría de los casos, y no por cobardes ni por tontos, si no simplemente por faltos de locura, decidimos quedarnos con la duda o en el peor de los casos, con esa imagen que el miedo creo para nosotros.

Y asi damos media vuelta y dejamos esa eterna caída atrás y nos dedicamos a vivir día a día preguntándonos “qué hubiese pasado si….”

Pero esto no tiene por que ser siempre asi!

La vida es asi, un vaivén de saltos y caídas, y es cuestión de arriesgarse a cada segundo, para dar ese paso mas, para caer… para sentir, al menos por una vez en la vida el aire en tu rostro mientras caes con los brazos abiertos sin importar que tan cercano esta el suelo.

No se trata de arriesgar para ganar, se trata de arriesgar simplemente para sentir la adrenalina de no saber que va a pasar, o aun sabiendo, sentir que la sangre corre de vez en cuando por el cuerpo... sentir esa energía , mezcla de nervios y miedos, de risas y llantos.... en fin... de eso se trata la vida,... de vivirla, y no dejar que sea ella la que nos viva a nosotros....

podes pasar tu vida sentada en un sillón, viendo viejas fotos y te aseguro que nada te va a pasar.... pero sinceramente dudo que en algún punto de tu larga vida, puedas ser feliz SI NADA TE PASA!!!

es cuestión de tomar todo con un poco de locura! "acordate que tanto en la guerra como en el amor, es imposible preverlo todo"

Asi que ¿mi mensaje?

DEDICATE A VIVIR!

lo bueno y lo malo, lo bello y lo gris, el amor y las penas, las risas y los desmanes... dedícate a disfrutar cada segundo, cada lagrima, cada bocanada nueva de aire, cada gota de lluvia...

"Todo lo que tenés es el hoy, este segundo que pasas leyendo y descifrando estas palabras, es todo en cuanto tenés y sos... tu vida no va mas allá de eso, ni hacia atrás.... mucho menos hacia atrás pues lo que esta en el pasado ya no puede tocarte...

" EL MAYOR REGALO Q TE DA LA VIDA; ES ESTE SEGUNDO EN EL QUE VIVES!.... disfruta cada etapa, siente cada dolor, y deja que todo pase, que tanto lo bello como lo malo de la vida se aleja de nosotros solo cuando estamos listos para dejarlo ir, ni antes… ni después…

No es ni cuestión de tiempo, ni mucho menos de un destino escrito… es simplemente, por un par de segundo en la vida, dejar de lado todos los miedos, todas las dudas, y saltar…

Al fin y al cabo…qué puedes perder? …

El mundo esta ante ti, vamos, anímate a tomar todo lo que quieras de el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!