Busca Otras Publicaciones

01 diciembre, 2008

De Mujer A Mujer...

Primero que nada, hola a todos, hace tiempo que quería escribir aquí, tengo ciertamente un puñado largo de textos que en verdad me hubiese gustado subir, pero entre mis miedos y la falta de permiso nunca lo hice.

La diferencia de este texto con los demás que he pensado alguna vez subir al blog de Fer es que este, que es mi debut en el mundo del blog, es solo de mi autoría y es un texto a pedido…

Pedido a medias, porque nace primero que nada por una charla que tuvimos hace algunas lunas con este loco lindo, y por una cuestión de simples ideales y de “experiencia de vida” si quieren llamarlo así…

En fin, como dice un librito que solemos leer “No creas absolutamente nada de lo que te digo, hasta que no lo pruebes en tu propia vida… la verdad está ante tus ojos, pero no se ve si no con el corazón… y por desgracias estas acostumbrada a amar con la razón”

En fin… simplemente espero que le sirva de algo a quienes lo lean… a todo esto mi nombre es…

En verdad no importa mi nombre, es lo de menos, de hecho como dice Fer “ni si quiera se si tengo uno”.

Les Dejo El Texto (SOLO PARA ELLAS)
...........................................

Déjame Comentarte Algo

Pues estas viviendo equivocada, yo lo se como mujer, porque he pasado tantas veces como tú por esa misma maldita situación.

Se que sientes, y que estás cansada de llorar y que haces lo posible por estar mejor, pero incluso sin querer, cuando crees que todo está bien por fin, te das cuenta de que te encuentras llorando otra vez.

Y recibes otra vez los mismos gritos y los mismos ridículos planteos, que hace tanto tiempo juraste no volver a permitir… con la única diferencia de que ahora salen de una boca distinta.

Se que sabes a que me refiero.

Dime si no te pasa ( o te ha pasado), que ves como las historias en tu vida se repiten una y otra vez…

Y los mismos gritos, las peleas y los celos ridículos (la desconfianza),… y tu llorando y tu sin el, y tu que buscas cambiar y tu que cedes lugar y agachas la cabeza una vez mas… y el allí sigue siendo el protagonista, con otra cara, de la misma triste historia.

DESPIERTA!!!
Pues no tienes por que vivir así, eso no es verdad, eso no es la verdad del amor.

Toda pelea, toda falta de respeto, todo planteo ridículo, por pequeño que sea está de mas… y si no puedes evitarlo, y convives con ese conflicto con tu pareja constante mente, debes tener cuidado pues te sucede una sola cosa.

Eres Adicta al caos. Si como me lees, adicta al caos, a los gritos, a sufrir cuando estas feliz, a permitir que te hagan llorar, a ceder lugar, a agachar la cabeza, a pedir disculpas, a dar la razón… Eres adicta al conflicto.

Y créeme que va mucho mas allá del amor, porque eso que vives no es amor, aunque lo sientas, pelear 6 días a la semana y pasar solo un día feliz… eso no es amor…
Simplemente compartes tu tiempo, caricias y besos, con alguien que simplemente satisface tu necesidad de caos…

Y tienes mil razones para vivir así, pues a pesar de las lagrimas, al final del día el es bueno contigo, y dices “pero lo amo tanto que eso no importa”… ye s allí donde tienes un verdadero problema.

Puede deberse a tu relación con tu padre, o a los hombres que marcaron tu camino… pero nada es incurable en esta vida y tu puedes cambiar tu forma de vivir las relaciones.

Perdóname si soy dura contigo, de hecho lo soy conmigo también, pero es la verdad, Tienes un problema. (yo también lo tengo)

Estas confundiendo tu felicidad con la satisfacción de una necesidad tan dañina como el conflicto que vives por costumbre.
Crees, incluso estás convencida (por tu razón) que esa relación te hace feliz, pero por desgracia no es así.
Y no hablo de falta de amor… no digo que no lo ames o que el no te ame… solo digo que convivir con el conflicto, simplemente es matar al amor.

La felicidad que da el amor esta lejos de ese caos, de las constantes peleas por tonteras que vives, lejos del maltrato y de la desconfianza.

La felicidad esta en la paz que da una relación en la cual no tendrías que levantar la voz para nada que no fuera para gritar “TE AMO”.

Y lo sabes, y lo sientes, pero puede que te encuentres con miedos y estés tan adentro que creas que es imposible salir.

Por eso este texto tiene solo como fin sacudir un poco a tu corazón para ver si despierta y te ayuda de una vez a entrar en razón, para salir así de ese circulo vicioso en el que vives.

La felicidad esta en la paz y en el amor, todo lo que sea conflictivo, por mas bellos segundos que nos regalen, créeme , no vale la pena.

Porque te guste o no, sabes que no puedes ser plenamente feliz así, no en ese mundo, porque tu naciste para estar bien mujer, para ser respetada, escuchada, comprendida y amada.

No creas a nadie que te diga que “es normal pelear de vez en cuando” porque esas personas tienen tu mismo problema, se han acostumbrado a llorar para poder ser feliz…

Escucha a quien te hable de lo maravillosa que eres para amar, por el simple hecho de ser asi, y no a quien te reclame amar a su manera.

Ama a aquel que te permita volar, aun cuando en tu vuelo le partas el alma, porque solo tendrás a esas personas cuando te canses de volar. No permitas jamás que nadie te tape, te oculte, te rete y mucho menos te ate a su pie… porque cuando alguien te ata, no lo hace a su cintura o a su muñeca, no va contigo a la par, va por sobre ti.

Anímate a crecer, a dar un paso mas hacia arriba, a dejar atrás esa vieja historia. “DEJA DE REPETIR ERRORES” y por favor, no permitas mas guerras en nombre del supuesto amor que te profesan, pues nadie que te ama te declararía la guerra por nada del mundo, incluso cuando el tuviera razón.

Busca amor en ti, busca a quien en verdad te ama, busca la paz y el amor llegara a ti en paz… no te dejes atacar mas por lo que eres, por lo que vives y has vivido, no permitas que camine mas sobre ti, aléjate del caos si no pueden evitarlo, aléjate, vive en paz..

Y por lo que mas quieras en el mundo, Amate, y no permitas mas guerras en tu vida… que las únicas guerras que valen en el amor se pelean de a dos, a media luz y en una cama…

Por el resto… Tú eres la dueña de tu vida, no le des a nadie ese poder… porque puede que no vuelvas a recuperarlo nunca…

2 comentarios:

  1. mmm....a cual de los 2 le escribo este comentario???



    A la escritora anonima....me hablaron mucho de este texto....y la verdad, la verdad, q se quedo corto Fernando con las cosas q me conto...todas pasamos por este tipo de adiccion extraña no tan extraña y otras tantas todavia no aprendemos....y seguimos en ese maldito circulo....una y otra vez!!!!



    Bichi despues de la larga charla de hoy q la verdad debo agradecer, siempre es un gusto hablar con un loco tan loco como yo....ahora...el texto me dejo pensando...seguire siendo adicta al caos???....espero q a nivel conciente no!!! En fin...



    TE ADORO NENE!!!!

    Y UNA VEZ MÁS GRACIAS POR HACERME DAR CUENTA UNA VEZ MÁS Q LA VIDA VALE LA PENA!!!




    DaNi!!

    ResponderEliminar
  2. Como soy varoncito ni lo lei

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!