Busca Otras Publicaciones

13 diciembre, 2008

Igual Que Ayer

La tarde traía consigo ese anuncio de lluvia, que tan familiar se me hacia sin siquiera saber por qué…

Pasaba del sol a la luna ese día, en mi andar tranquilo con las primeras gotas, y alguna canción, de la mano de una vieja carpeta… sin pensar en nada… pensando en todo… cuando de repente nos vimos…

Inmediatamente nos reconocimos, no debemos haber cambiado tanto con el tiempo… ni la distancia, ni los malos tratos, ni las lagrimas lograron olvidarse de ti y de mi

Nuestras sonrisas colmaron por un instante la avenida… y se hizo eterno ese segundo hasta que mis brazos encontraron los tuyos…

Mi nombre en tu vos, tu nombre en la mía… tus brazos rodeando mi cuello, mis manos en tu espalda, nuestros perfumes, que tampoco han cambiado, mezclándose una vez mas…

De repente el cielo se despeja, segundos antes de las primeras palabras… nos inunda la luz… si pudieras ver el brillo de tus ojos en ese instante (si yo pudiera ver el brillo de los míos)….

Agotada por el día, a espera de la noche, arrastrando grandes libros… como tenia que ser… de la misma manera en que nos conocimos… tu versátil, yo un audaz… yo el delirio, tu la realidad…

Nuestras manos que se cruzar y tus dedos y los míos… y el amor nos reconoce en cada rose… y el tiempo se detiene, y el adiós que se aproxima…

Camino junto a ti sin escuchar una sola palabra de lo que dices… tu tampoco me escuchas… estas tan maravillada como yo… no puedes disimular la sonrisa… yo ya no trato de hacerlo…

Y todo es igual, que hace 5 años atrás, tu te vez igual, o mas hermosa todavía… y no has perdido la magia, ni la dicha, ni los miedos…

Y estas allí, conmigo… y por ese instante tu vida y la mía desaparecen… por esos 10 minutos que demora el colectivo solo somos tu y yo…

Pero debemos volver… aún no es nuestro tiempo… creo que los dos lo sabemos, por eso nos saludamos con tal calor… por eso despides a mis manos y a mis ojos, por eso no me reclamas el beso que te debo….

Y me das la espalda mientras subes a tu viaje y vuelves a tu vida… a tu mundo, al que has creado… a ese mismo mundo en el que te deje hace 5 años… al que me prometí volver algún día…

Algún día… cuando el tiempo del amor nos llame… cuando estemos listos para nuestra primera ultima vez… algún día…

Pero hasta entonces
La vida sigue

Y al igual que todo lo que viene del corazón, esta espera del amor… siempre valdrá la pena…

FER

1 comentario:

  1. Miente, miente que algo...



    Chau Arjona del desierto cuyano. Un beso, y ya voy a volverme blogger otra vezzz

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!