Busca Otras Publicaciones

07 enero, 2009

Historia de a Dos

Era de noche... ya sabes como son las noches por aquí.... de a ratos te encandilas con la luna, de a ratos te empapas con la lluvia... pero siempre, siempre depende de ti.... es extraño este lugar... pues todo parece abstracto y a la vez, todo baila a tu ritmo... todo se mueve acorde a tus pasos... todo va contigo

era de noche.. Caminaba por ese mismo camino de tierra y pensaba...

En lo que había dejado atrás, en como todo pasaba ahora...
Era bello ver lo bien me sentía, hacia tanto tiempo que no me sentía así, y ese ritmo me hacia vibrar y podía sentir cada uno de los latidos de mi corazón, q latía fuerte, latía alegre...caminaba como siempre, sonriéndole a la nado cuando te vi...en ese lugar tan extraño, en esa noche tan única..

Y no se si fue el aire del lugar, el momento, pero te reconocí de inmediato sin siquiera saber quien eras... detuve mi marcha... a una distancia creo que prudente, tu estabas allí sentada, en mi lugar, en ese lugar que tantas risas y lagrimas compartió conmigo, en ese lugar sobre el que tome tantas locas e importantes decisiones...

te vi, y todo se detuvo , como si mi cuerpo entero se inclinara para verte... ya ni el viento, ni la noche, ni mis pasos... solo percibía tu imagen hermosa y serena, brillante como un ángel...solo tu imagen... solo tu....


y yo ahí … como hace tiempo atrás, mirándonos, sin importar nada mas...el silencio aturdía, y mi corazón se escondía en mi pecho, tu me mirabas como aquella noche...de repente de mis ojos comenzaron a caer lagrimas y te mire...

no hablamos, hasta q dijiste...

-aquí fue donde nos conocimos , recuerdas… aquí me invocaste por primera vez… aquí quisiste besarme, aquí…. – debiste callar para no llorar… tu siempre tan firme, tan fuerte… no podías dejar que viera una lagrima en tu rostro..

-es verdad, pero no intente besarte en este lugar… te bese… fue nuestro primer beso.. un beso robado… un beso tramposo... medio cómplice, medio engaño… lo recuerdo perfectamente… jamás podría olvidarlo…

Di un paso mas hacia ti, te pusiste de pie… y me diste el beso mas tierno y hermoso q me han dado, en ese momento solo sentía una inmensa alegría por tenerte de nuevo en mis brazos, tanto tiempo había pasado, tantos momentos tuvimos que pasar a solas… el pensar que lo habíamos perdido todo y aquí estabas...
Tú y solamente tú, sin que importara todo lo vivido, todo lo sufrido, todo lo llorado...me miraste nuevamente, tomaste fuertemente mi mano y me dijiste...

- no te enojes, puede que sea nuestro ultimo beso

En ese instante, me aparte de ti, sin dejar de sentir el sabor de tus labios… me aparte de a poco, sin dejar de mirarte…
Intenté decirte tantas cosas, pero temía herirte, temía perderlo todo…
Paso un segundo, que duro una hora, estaba ya a dos pasos te ti, y te sentía tan lejos…
Ese beso, ese instante recién vivido, se esfumaba con todo y con tu aroma, tus manos buscaron las mías, pero les negué su contacto…

Me miraste con los ojos llenos de lagrimas, buscando alguna explicación, pero no la tenia… nunca fui bueno para explicarme… me di la vuelta sin decir palabra y seguí, seguí mi camino… entonces volví a ese lugar tan extraño, tan mágico… sin querer volví a donde estaba al principio, pensaba en ti y en si debía volver y decirte todo lo que sentía… pero mi pecho gritaba que no... y yo continué mi camino, sentí nuevamente ese ritmo, esa sensación tan extraña pero hermosa… única...

Entonces decidí quedarme, había entrado en el limbo, era feliz, no sentía dolor, y no quería mirar atrás, porque allí estabas tu y toda nuestra historia...

De repente sentí tu mano en mi espalda y tus ojos, una vez mas me preguntaron por qué... por qué se iba nuestra historia, porque todo llegaba a un final… por qué después del llanto y de los gritos, de las guerras, de las penas… porqué después de tantos momentos enfrentados de alegrías y tristezas, por qué si aun nos amábamos no podíamos continuar….

Yo sonreí… y por primera vez, deje que mi corazón te diera la respuesta..

- no se por que todo esto se termina… el saber solo viene de la razón, y espero sepas disculparme, pero en asuntos de amor, solo piensa el corazón… y mi corazón, que aun te ama, es quien me suplica que me aleje…

Tu intentaste hablar, pero detuve tu boca con mis manos…

- no es necesario – dije mientras te soltaba – lo se, ya lo se.. pero es mejor así… y será hasta que la vida nos encuentre… hasta que el tiempo… o el amor… o será hasta nunca… por lo pronto gracias… amor… y adiós…

Y me alejé… y te quedaste ahí en silencio… ya no volví la vista atrás, ni buscaste mi hombro con tus manos… camine, hasta perderme nuevamente, camine, hasta que el sol volvió pesadas mis espaldas..

Entonces me detuve… con tu recuerdo a mi lado me senté… y entendí lo vivido y por primera vez… pude mirar a mi corazón a los ojos… entonces comprendí, que muchas veces… cuando los caminos por ser caminos se separa… cuando el tiempo no corre igual pariambos… cuando simplemente se vuelven grandes las distancias, y los aprendizajes de cada uno se encuentran lejos de los brazos del otro… entonces es momento de partir… y no te dejo ir por odio, ni por pena, ni porque el dolor sea grande… simplemente te dejo ir porque te amor… y solo por amor puede uno alejarse de la persona que ama… pues solo por amor se hacen sacrificios… pues solo por amor…. Se ama….

Anto - FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!