Busca Otras Publicaciones

05 enero, 2009

Respuesta Simple

Levas toda tu vida preguntando lo mismo… ¿ que impulsa tal locura?
Y te desesperaba la intriga, y no encontrabas sustento, pero la respuesta a todas tus dudas estuvo siempre ahí, ante tus ojos, y solo pudiste verla por un momento…

…......

Era de noche… fuera de todo horario normal… la oscuridad lo cubría todo y el compás de las gotas sobre el asfalto eran el único sonido que se percibía…

Caminabas, tararareando la misma vieja canción, bailabas al compás de la lluvia, aprovechando la luz de los autos para no perder la huella…

No tiene sentido decías… para que pasar por esto, no era necesario… habiendo tantas cosas menos peligrosas… habiendo tantos otros lugares… ¿Por qué tomaba ese camino, porque no se detenía?

Y una y mil veces intentas comprenderlo, y cada segundo se te hizo interminable y cada gota te aturdía en el vacío… tus dudas y tus miedos llenaban el lugar y tu solo, en un rincón, admirabas y temías la paz de aquel ser que ahora eras y que se deslizaba suavemente bajo aquel torrencial..

Podrías haber muerto de angustia, de tan solo verlo asi, empapado y de cara al cielo, como disfrutando de cada gota, como si fuese la ultima… sin dejar de cantar.. sin sentir el frío…

Nada tenia sentido (debes comprende que nada en esta vida lo tiene), no tenía explicación… y te dejaste caer de espaldas y lo dejaste seguir su camino, pese a que luchaste tu esfuerzo fue en vano… pero fue precisamente ahí, en ese instante en el que decidiste bajar los brazos cuando lograste comprenderlo…

Una vos que lo llama del oscuro, el compás de su vos que se detiene, un sacudon, unas risas y el momento donde todo ante ti se revela…

Dos labios que se encuentran después de haberse estado buscando toda una vida, dos seres que se dejan llevar por el momento… y sus manos en tus manos, y su pelo y su sonrisa…

El calor de un hogar tan familiar como desconocido, los besos de contado, las caricias, los momentos, las historias, los enigmas…

La estrellas que se ocultan de la envida, pues las risas son mejores compartidas… las verdades y el café del desayuno y la magia de un abrazo en dos segundos…

Y así entiendes, y te pierdes y te alejas, y comprendes que aquí ya no hay razones… que lo único que importa en estos momentos es actuar, acorde al sentir.. Acorde al corazón…

Y eso son al despedirse, dos corazones que encontró el camino, dos amores tan lejanos y divinos, tres recuerdos, dos adioses un olvido…

La distancia y el sabor de despedida, el vinagre que vuelve a salar heridas… y las nubes que el se lleva con su paso, y los soles que ella guarda en su regazo… hasta que quieran o el destino lo permita, hasta que el tiempo juegue solo con sus vidas…y un hasta siempre y un quizás y un hasta nunca… un te quiero, algún te espero, un desearía…

………...................

Y así logras comprender, que no importa el momento, ni la opinión, ni el punto de vista , ni las creencias… este es un universo de hechos, no de opiniones… por lo tanto no importa lo que opines, lo que importa es lo que haces…

Y la única manera de mantener viva tanta locura, es haciendo desde el corazón… pues no importa que tan feo suene, que tan malo se vea, o que tan triste sea el pronostico… siempre que venga del corazón, tu decisión, será la correcta…

FER

[Enfócate en tu dicha… deja que el universo haga el resto]

1 comentario:

  1. Bueno..que decir ante tantas palabras ke para mi tienen tanto significado.

    Son muchas las sensaciones que uno siente al leer algo que le hace recordar momentos vividos con una persona desconocida y a la vez conocida..
    creo que nosotros nos entendemos.. sabemos como late el corazon cuando sentimos la voz de la persona que nos espera..como vos decis.. bajo el ruido de la lluvia..y en la oscuridad.

    Tan rapido se pasan las horas cuando compartis un momento que va a ser inolvidable..mas sabiendo que esa persona fue la que te hizo creer en el sonido de la lluvia.. creer en que mojarse con cada gota es lo mas dulce, tierno y encantador.. esas gotas que hacen que uno sonria y mire al cielo..

    hoy lo hice.. llovio todo el dia.. a la siesta viaje a Mina Clavero y cuando baje del auto.. me acorde de esas palabras que me decian que la lluvia es linda.. y mas lindo es caminar bajo la lluvia..

    Mi cuerpo y mi mente recuerda siempre a ese loco que esa mañana decia y aceptaba que estabamos locos.. por que nos llevamos bien..




    "sos como un angel que me habla al oido con cada uno de esos textos.."


    Te Kieroo


    Besotes


    Marina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!