Busca Otras Publicaciones

17 abril, 2010

Carta Que Espero No Enviar

Yo se que es difícil, todo en este instante lo es. Desde la risa al llanto, desde el abrazo al beso, desde las ganas y las fuerzas… al silencio y finalmente… la soledad.

Y no lo se porque he leído, o porque algún poeta lo cantó… lo se porque una vez la vida me invitó a usar unos zapatos parecidos a los que hoy llevas… y me dolieron los pies del alma, como supongo te duelen sus pies a ti.

No hay explicaciones ciertas, o útiles… de hecho yo me cansé de buscarlas… Por eso no perderé mis letras en explicarte y en que entiendas algo que, sinceramente, mi corazón tampoco pudo entender en aquel entonces.

Por eso solo voy a ofrecerte mi abrazo y mi mirada, así… de lejos, con los ojos y los brazos que me da este papel… que es el único medio que tengo para abrazarte y susurrarte que “cuentas conmigo” , a pesar de las distancias.

Y como no tengo una receta, ni una buena explicación… simplemente voy a decirte que no debes preocuparte… que todo está bien en tu mundo…
Que tu dios (angel, universo, o como quieras llamarlo) te protege a cada instante y que si sientes que pierdes a alguien, en verdad, el está librándote de ese alguien.

Si sientes que ese alguien te ofende, que no te valora, que no te respeta… por mínimo que sea su actuar, es ese mismo Angel que te cuida el que está empujándolo, para que tu corazón lo vea tal cuál es, ahora, que aún estás a tiempo.

Por eso, no ignores a tu corazón… y no hablo de temerle al amor… hablo de no temerle a la verdad.

Pues no tengo la menor duda de que TODO en tu ser te grita desde hace tiempo que tu No debes estar ahí… de lo contrario, yo no estaría escribiendo este texto y tu no estarías sentada, en tu lejano mundo, esperando que algo en mis líneas te devuelva, aunque sea por un instante, la esperanza.

Porque tengo la certeza de que el amor te llegará y ese mismo Dios que hoy te protege, te lo hará saber.

Y te reirás a cada instante, y se disiparán los miedos, y nacerá la confianza y ha de ser tan fiel con su propia alma como lo eres tu con la tuya… y por fiel a sus sentidos va a intentar besarte cuando lo sienta y tu solo sentirás besarlo cuando lo beses…
Y va a olvidarse de ti, para recordarte luego y aprenderás del perdón, de la compañía, del calor y de lo bello… pero todo tu ser sabrá con certeza que estás ahí… y no necesitaras de tu memoria, ni de tu pasado para valerte de nada, pues serás, como debes ser, presente y nada más.

Pero dudo, niego y re niego… (sin mas autorización que la de tus ojos que me leen),y se que ese alguien por el que hoy, algo en tu alma llora y se entristece, no es mas que una mala lección en tu vida… y que estás a tiempo, hoy que sientes algo tan primitivo como el rencor, la angustia o la pena, de salir de esa lección para siempre.

Dudo que creas que el amor puede estar donde, antes de que nazca el amor, hay dolor… pues eso de que “no hay mal que por bien no venga”, me parece una total injuria de la lengua.

Pero así como hoy temo que tu aún le temas a lo que será, dudo que aún tu dudes de tu ser, espero que tu aún esperes el amor… y creo que tu aún crees que puedes ser feliz, que lo serás, que lo mereces… que después de todo la alcanzaras… por ser paz, por ser verdad… por ser tan simple como tu, y yo, y este viejo papel a la distancia… por ser amor… solo por eso.

Entonces, si de algo han de servir estas palabras, que sean para que tus ojos miren de frente al sol y para que tu espalda no se vuelva a sentir sola, pues aunque no esté abrazándote como quisiera en este momento, en la distancia todo mi ser esta detrás de ti para cuidarte.

El mejor de mis pensamientos para ti.
Aunque espero no tener que regalarte nunca esta carta pues… si necesitas de estas lineas es porque algo en tu interior pesa, y con todo mi corazón espero que, nunca jamás, se cargue tu alma de tal manera.

Te Quiero
Te Siento
Te Soy

Fer # 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!