Busca Otras Publicaciones

03 mayo, 2010

Afilada...



La azul espada en mi mano
busca encontrarme en su trazo
algún consuelo

contra la angustia de sentir
que se arrastra mi esperanza
por el suelo

Porque el cielo se hizo pedazos
y el amor se escurrió de mis brazos
como arena

La lección de dejarte crecer,
alejarme, y dejar de sentir
tanta pena

Un ejercito dividido en dos
la mirada perdida, el temor,
la certeza.

De que esta guerra será la peor,
lucha a muerte contra el corazón
mi cabeza.

Y será, si logras escapar
dulce el tiempo que nos quedará
al fin solos.

O será tan oscuro el final
si al atraernos se alejan aún mas
nuestros polos


[Me queda solo esta batalla, ha la que he enviado ya todos mis hombres...
Me queda solo esta lucha, pues el último de mis bellos pensamientos, te lo he entregado a ti...
Me queda solo esta guerra... por lo demás, te espero aquí, en el mismo lugar... al menos, por los próximos 15 minutos]

PS: Guess What?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!