Busca Otras Publicaciones

14 julio, 2010

Para ti


Que vives en la amarga espera
que toda el alma te condena
por mirarte

en el espejo de lo que no queda,
quiero aunque el papel me duela
hoy recordarte.

Que no le queda mas nada
al silencio oscuro del alma
que lo que busca el abajo firmante
es al fin, un pedazo de calma.

Que tu guerra es tu guerra, no mía,
que me tienes ya sin cuidado
que por ser aquí, solo eres
un reflejo de un bello pasado.

Que la mejor de mis armas dispara
contra todo lo que una vez fuimos
se defiende de ti el corazón
ya no quiere saber qué sentimos.

Se distancia, por dios, se tu paz..
Que mi lápiz no baila contigo
que no hablan de tus ojos ni de ti
las historias que a veces escribo.

Vive pero hazlo por tí,
O muere si así lo prefieres
pero tus caprichos y tu soledad
son espina y a mi alma le duele

Por respeto a ser lo que soy
no pienso escribir mas por favores
si tiene que ser guerra, será,
a ti dirigiré mis horrores.

Y que entiendas o no, ya no importa
ni si mis cartas, por hoy, te hacen mal
solo espero que este ultimo punto
por fin sea tu punto final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!