Busca Otras Publicaciones

05 julio, 2010

¿Qué Buscas Papel? ...




¿Qué esperas de mi?, papel,
galante en la obviada entrega,
mi corazón ya no llega
a vestirte en un trazo de azul,

Revuelves el triste baúl
tan lleno de historias pasadas,
son tan grises los cuentos sin hadas,
todo punto final, marca un fin.

¿Lagrimas has venido a buscar?,
papel, no me queda  una gota
me gaste en un puñado de notas
la tinta dueña de esta canción.

no me asusta saltar del balcón
y probar, por probar, la caída…
un par de segundo me dura la vida
¿crees que hay en mi algo mejor?

que este vicio de ser escritor,
de enfrentarte cada madrugada,
cuando al tiempo no lo apura nada
y la esperanza me suele pesar

como pesa en ti la humedad
de ese llanto de abril pasajero,
¿hoy que quieres?, papel traicionero,
ya no tengo un dolor que escupir

Ni un amor que me llene la boca
ni una taza para el desayuno
de tantos ayer no me queda un futuro..
¿Por qué me miras gastado papel?

Entonces dime amarillo papel,
aclara la duda que empaña el momento,
vamos, dime, maldito papel..
¿por qué gozas con mi sufrimiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!