Busca Otras Publicaciones

30 septiembre, 2010

Me extraña

 


Me extraña que para nacer
elijas este modo, Octubre,
con un cielo que de gris se cubre
y mi ventana llorando cristales

Tus lagrimas son tan reales
que  confunden mis pensamientos
y me asusta robarle un momento
de tus lagrimas a mi vereda.

Quedarme encerrado en la espera,
o salir a besar tu lamento
me empuja a las sombras el viento
me llama escondida la luna

Coraje, calor sin espumas,
se desprenden al fin mis zapatos
se desnudan mis pies y de a ratos
mis dedos se escapan del suelo

me cubre al salir la humedad
el pasto mojado me espera
pesa el doble esta vez mi remera
se acelera la respiración

Entonces se hace canción,
octubre, tu llanto sincero
y me presto como un caballero
a bailar junto a ti esas notas.

Que la gente se volvería loca
sin pensarlo me enjuiciaría
sin saber que bailo porque sé
que tus lagrimas son de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!