Busca Otras Publicaciones

28 febrero, 2011

Cansado

Cansado, a prueba y error,
la conciencia perdida en batalla
otra vez los escudos estallan
no habrá treguas en esta ocasión

Pues se puso de pie el corazón
cansado de estar compartido
y en segundos la marcha inició,
ha venido a enfrentarse conmigo.

Porque debo aprender, no lo se,
porque quiere dejarme de lado
o porque sabe que perderé
sin que deba gastar ni un soldado.

Que esta guerra que avanza hacia mí
es un golpe tardío de la vida
que enredados con tierra y saliva
sabe a lodo esta desilusión

Y las palabras me quedan de mas,
porque me he abandonado a mi suerte,
ataca tranquilo mi buen corazón,
sentado espero a que llegue mi muerte.


1 comentario:

  1. Hla Fer: ¿estos versos los has creado tu??? ¿eres el autor???

    Te noto un poco negativo ¿SI???
    te querría ver mas positivo. Yo tengo tre nietos, mayores que tu, 30, 28 y 25 años.

    A esta edad son la alegría de vivir. Besos FER
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!