Busca Otras Publicaciones

27 febrero, 2011

Estupido

Vi las paredes caer
el humo lo cubrió todo
el temor me gano y de tal modo
perdí la luna por mirar al sol

Todo es caos envuelto en dolor
reinan dudas, vacío y tristezas
donde diablos deje mis certezas
dónde fui parar, dónde estoy

Si refleja todo lo que soy
las lecciones tan mal aprendidas
como puedo decir "es mi vida"
si no puedo cuidarla por mi

Si es verdad algo de lo que ví
o si fue un invento creativo
odio abrir los ojos y comprender
que logre que hoy no siga conmigo

Y no se, simplemente no se
no le encuentro un sentido profundo
estúpido por no ver que puedo
destruirme solo en un par de segundos...

1 comentario:

  1. Fer: estoy leyendo tus entradas anteriores, y me gustaría ver mas alegría... Besos
    Leonor

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!