Busca Otras Publicaciones

15 marzo, 2011

La Dicha de Besarte

Curiosa historia en que se encuentra
mi boca perdida por tus besos
como adicto condenado a los excesos
soy a la vez la voz que historias cuenta.

Te hablo del amor como si fuera
un experto, o como si entendiera
que las flores prefieren la primavera
antes que el frío invierno que las hiela.

Pero aún sin entender, es tal la entrega
que podría morir en cada instante.
No existe una razón mas importante
que el según de tus labios que me queda.

Por eso escribo amor, para contarte
que podría vivir sin tenerte conmigo
pero elijo compartir todo contigo
por la dicha que me da poder besarte.


[Mi vida seguiría, al igual que mi amor, si tu no estuvieras aquí... pero es tan inmensa la dicha que tu sola presencia le da a mi vida, que mi vida no quiere ni siquiera imaginarse lejos de ti]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!