Busca Otras Publicaciones

01 marzo, 2011

Por Verte Reir... (De Destino 36)

No podría explicar, no se el motivo
te encontré de repente, sin saber
que todo cambiaría, que el destino
había escrito que estuvieras allí.

No supe que decir, nos entendimos,
y como no pude hablarte sonreí,
reíste y en ese instante quise
detener el tiempo, justo en ti.

No tengo mas motivos para darte
para que no te vallas hoy de aquí
pero si tu decides no marcharte
daré toda mi vida por verte reír.

el tiempo transcurrió y aquí estamos
tan solo dos extraños, jugando a sentir
no tengo el corazón está en tus manos
al menos por el tiempo que sigas aquí.


No tengo mas motivos para darte
para que no te vallas hoy de aquí
pero si tu decides no marcharte
daré toda mi vida por verte reír.



(...Es preciso que me encuentre aquí, a esta hora escribiendo versos que ya escribí. Es verdad, voy tras mis sueños, pero te quiero a mi lado mientras camino por eso me detuve a esperarte, escribir, aquí sentado, es solo una hermosa excusa para verte llegar.)

1 comentario:

  1. Querido Fer: me gusta que los jóvenes como tu, tengan estas ganas ... yo tengo un blog creado en 2009, que se llama http:arteylabores.blogspot.com A MI AIRE EL BLOG DE MERANA. ... me gustaria mucho que lo visitaras, y me dijeras que te parece. ya se que la diferiencia de edad, impide que lo entiendas como yo, pero me gustaría mucho que me pusieras un comentario.
    (aunque sea desfavorable) me interes que seas sincero
    Un beso mi querido FER
    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!