Busca Otras Publicaciones

06 enero, 2012

Vamos de nuevo.

La vida me ha dado la alegría
de poder vivir este momento,
en que los círculos que un día caminamos
hoy cerrados solo son bellos recuerdos.

En tu mágico reinar del corazón,
donde conocí el amor sin ataduras,
tu sonrisa, hoy, una vez mas se apura
por lucirse en su magnifico color.

Tú, que me enseñaste que el amor
vale mas que cualquier duda del momento,
tú, has encontrado hoy el valor
de entregarte una vez mas al sentimiento.

Es por eso que mis manos de escritor
son felices, pues felicidad hoy siento
al saber, mujer, que tan llena de amor
has comenzado a caminar rumbos inciertos.

Admiro tu coraje, mas deseo
que la suma de lecciones aprendidas
sea la luz que desde tu corazón
le de magia a todo lo que hay en tu vida.

Disculpa si me sobrepaso al escribir,
pero quería agradecerle a Dios y al cielo
que a la mujer que tanto un día me amó
hoy ese amor a vuelto para ser su tiempo.















------ 0 ------

"Desde mi lugar en esta trama, puedo sentir el calor de  ese amor que como lección, a luz o sombra, nos dejara aquel enero en nuestro tiempo, desde este lugar puedo sentir ese amor y se que ese es el amor que ha de acompañarnos toda la vida.

A la salud de aquellos que se animan, luego de una gran caída, a saltar una vez mas, porque la vida se trata de eso, de confiar, de seguir, de amor en movimiento.

Por eso escribo, a la salud de tu inmenso amor, no porque no me anime a abrazarte o a levantar mi copa contigo, sino porque (como bien dijiste la última vez) soy mas escritor que cualquier otra cosa"

De mi mejor manera
a tu corazón,
a tu amor
mis mejores deseos.

Que tus nuevos 15 minutos, simplemente, sean eternos.!

Gracias, Mil y un Gracias!

Fer # 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!