Busca Otras Publicaciones

29 junio, 2012

Debo Admitir...

A modo de confesión, debo admitir, que esta moderna técnica de "ir de shopping" me ha enseñado...

... que el volumen de la música es perfecto para caminar despacio, pero sin embargo la mayoría de nosotros corre de un local a otro.

... que pese a todas las muestras el mejor perfume es el que deja su cabello en mi almohada, una mañana después del amor.

...que es mucho mas fácil que una bolsa te golpee en la rodilla, a que alguien te pida perdón por no ver que estabas ahí delante.

...que este lugar es perfecto para tu cámara y tu loca manera de ver el mundo,

...que aunque mirarse a los ojos y hablar con extraños parezca estar prohibido, yo aún tengo un millón de sueños por vivir contigo,

...que el mundo, (como este shopping) esta lleno de cosas que ninguno de nosotros necesita.

...que todas esas luces son solo un desesperado intento para reemplazar las estrellas que ese cielo oscuro ya no muestra.

...pero por sobre todo, esta tarde me ha enseñado que sin importar lo que digan los defensores del libre mercado, este estallido de consumismo desmedido, aunque se esfuerce, no puede ni si quiera imitar los bellos colores que hay en la naturaleza.



1 comentario:

  1. Mee encantooo!!! :D muy buena forma de decir que este mundo esta enfermo por el consumismo..y que la Naturaleza se nos aleja cada dia mas!! Te quero Mama Ro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!