Busca Otras Publicaciones

09 marzo, 2013

Gracias!


Debo agradecer

Tal vez fue obra del tiempo, o del destino… a cualquiera de ellos agradezco. Por poner tus manos en mis manos ese septiembre, tus labios en los míos ese diciembre y tu recuerdo en mi camino la tarde de ayer.
Quisiera tener más palabras, es extraño no poder ordenar este remolino incierto de sensaciones y recuerdos que se amontonan en la punta de mi lápiz y en verdad, solo quisiera tener más palabras.

Pero si algo aprendí contigo es que el amor, no necesita de tantas palabras. Al menos nuestro amor no las necesitó nunca.

Por eso voy a limitarme a darle las gracias al guerrero que sos, por luchar junto a mi cada batalla, por acercarme al psicoanálisis y alejarme de tantos miedos, por responder siempre a todo con una sonrisa y por sobre todas las cosas, por no haber dejado ni un solo instante de ser vos misma.

Por haberle puesto un freno a mi locura cada vez que amenazaba con arrastrarnos, y por haberme agitado las alas cada vez que las dudas me impedían volar.

Gracias, porque hasta en el último beso, fuiste sincera con este amor y porque pese a que tu corazón entiende tanto de esta despedida como el mío, simplemente sonreíste (o al menos tus ojos lo hicieron) y me diste el regalo más grande que puede dar el amor… La libertad.

La libertad de seguir mi camino, y de que sigas el tuyo, de construir nuestros mundos cada cual a su manera. Libertad de abrazar al amor y darle las más profundas y sinceras gracias.

En las últimas palabras que logro hilvanar quiero que sepas que deseo con todo mi corazón, que cada luna te lleve a encontrar la magia con la que todas las cosas viven y  que cada estación te recuerde que sos parte de una trama que espera una sola cosa de vos… que seas feliz. Vas a hacer de este un gran mundo, no tengo duda alguna de eso.

Con todo este amor que por siempre seremos,

De mi brujo corazón al tuyo.

TE AMO

Hasta siempre

Y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!