Busca Otras Publicaciones

13 mayo, 2013

Descolorido.


Tan cerca me paso el amor… ese amor… tan cerca.

Decir que no pude verlo, es una mala (aunque tal vez válida) excusa, una pantalla, para evitar reconocer que no quise verlo. No por no querer ver al mor, sino porque, de tanto hablar de las cornisas de la vida, de las desventuras del corazón, de lo importante que es saltar desde lugares bien altos… de tanto hablar, no fui más que eso, palabras.

Y a pesar de que el amor gritó tan fuerte, y al perfume de su cabeza en mi hombro, nuestro sueño desordenado en la alfombra, dos tazas casis vacías de te… aquella noche, el frío... Lo siento… no fui capaz de vencerme, no supe vestir esos colores… y me despinté, como un lienzo olvidado al sol, a la lluvia, al viento…

Que irónico sentir todo esto una primavera después… colores que no fui, besos que no di, miedos que defendí, felicidad que me negué y te negué, miedos, cartas que no envío…solo eso. 

Que triste que por mi miedo hoy solo seamos un reflejo, en alguna lluvia de verano... alguna charla por correo, algún espacio vacío en el colchón, alguna coincidencia maya... y fuera de eso, nada mas.

Y las fotos… hablar de nuestras fotos… de nuestra foto, en singular, pues solo hay una…  entre el arte y dos sonrisas, cuando aún era capaz de recorrer el mundo de tu mano, cuando aún no me sabía tan vacío, ni tan cobarde, ni tan descolorido, cuando aún hablábamos el mismo idioma… cuando aún estabas cerca, cuando aún no escribía estas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!