Busca Otras Publicaciones

31 mayo, 2013

Epifanía

El amor tiene estas magias, estas marcas divinas, estos símbolos. Estas claves que quedan guardadas en algún rincón, en alguna marca de ropa, en el aroma de alguna comida en particular o en una nota escondida en la tarjeta de memoria del celular.

Son como recuerdos... pero a diferencia de los recuerdos, no evocan una situación en particular, sino que dan un sabor bien definido a lo que acontece cada vez que se activan.

Puede sonar a maldición o a moderno elemento de tortura, pero nada dista mas de la realidad (al menos en mi), pues estas señales claras que lo que fuimos me ha dejado, es parte de eso que siempre seremos, porque el amor es para siempre, pero por sobre todas las cosas me trae una brisa fresca de aire nuevo, con sabor a viejo y así, cada vez que te me apareces, puedo simplemente recordarte y sonreír contigo.

Entonces estas marcas que a fuego llevo conmigo, son una bendición, porque me regalan el brillo de tus ojos cuando arriba de la mesa había una coca cola, como la que ahora hay en mi mesa, con esas dos caras... la de un blanco agrediendo a un negro... Que graciosa marca, que epifanía, que buen octubre.

Gracias amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!