Busca Otras Publicaciones

08 mayo, 2013

Perdido.

Unos cuantos pasos después lo noté. Tantos años han pasado desde la última vez que esto me sucedió, tantas lagrimas desde ese último día de Diciembre, tantos besos desde ese último beso.

Desde aquel entonces no había vuelto a perderme, no así, no de esta manera. Tal vez la Oscura luna en su simulacro de ausencia ayuda a desorientarme, o tal vez sea el humo del cigarrillo que se consume en mi mano, o tal vez... tal vez simplemente te extrañe, y entonces salí a buscarte, y entonces volvía perderme...

Me siento para aclarar el panorama, o solo para liar otro cigarrillo, pero este banco de cemento está demasiado frío para permanecer aquí... este banco de cemento...

Este banco de cemento!! malditos 15 minutos, no estoy perdido.

Pero no me conforta...¿por qué me traje hasta aquí?...¿por qué esta noche?.

Me duele la cabeza... ¿o es el pecho?... ¿o es el alma?...¿o eres tú?

¿Es que acaso tu me dueles? aún tan lejos, ¿es que ese tema que se repite en la lista aleatoria de mi celular sigue teniendo tu perfume?...


Esa canción, tus ojos empapados... comienza a lloviznar (¿o lloviznaba aquella tarde?) y tu y yo y este banco de cemento....

http://vamosdinuevo.blogspot.com.ar/2010/03/un-nuevo-crimen.html

Ese crimen... eso me trajo hasta aquí... que gris recuerdo.

Detestaba tanto verte fumar, y hoy vengo aquí a fumar contigo...va... con tu recuerdo. Con lo que aún recuerdo de ti.

¿Será demasiado tarde ya para...?

Cuanto lo siento corazón, cuanto lo siento... Volvamos a casa, no se si es demasiado tarde para salir a buscarla, corazón, comenzaremos por escribir ¿quieres?... volvamos a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!