Busca Otras Publicaciones

29 mayo, 2013

Soñé con Vos ¡!

" Jugaba con un niño en la peatonal... le alcanzaba una pelota (¿o era una cebolla?). El y su padre reían... yo seguía mi camino, pero estabas tú.

Es decir, tu caminabas, al igual que yo, y te reías al verme (me es tan fácil recordar tu sonrisa), nos acercábamos y no querías abrazarme porque tenía olor a cebolla en las manos (¿por que le pasaba una cebolla a ese niño?).

Al final te convencías con tal de que no te tocara el pelo y me abrazabas, y te abrazaba. y volvíamos a reírnos... "

...........


Así desperté, con esa sensación cálida de tu abrazo, tal vez hasta con tu perfume, no estoy seguro... Me costo levantarme y escribir esto, pero no solo porque no quería perder ese calorcito de tu abrazo, sino porque ese abrazo de sueño me recordó a otros abrazos, pero más me recordó lo mucho que hace que no nos abrazamos, y tu risa me recordó que hace mucho que no reímos juntos.

Y mientras me ponía los lentes sonó la alarma del celular, (se que dirías que "no puedo tener una alarma tan bala"), y esa canción me llevó hasta nuestro Mc Donalls, y al dj depresivo que se ponía a pincharnos un poco mas la vida cada vez que nos sentábamos ahí, a soñar con la máquina de cortar boludos y otras cosas menos violentas pero igual de grises de nuestras historias, que de alguna manera siempre fueron de la mano...

De la mano, ¿cuánto hace que no caminamos de la mano? ¿que no nos paramos en el medio de la calle a bailar? ¿o  fingimos que soy tu amigo gay mientras te compras ropa? y así nos reímos de todo (y de todos) y muchas veces de nosotros...

Extraño que vos te parezcas mas a papá y yo mas mamá... no porque me deje de parecer, sino porque no es lo mismo mentir solo... no hay con quien reírse y vos viste que esto de la vida, reírse es súper importante. (todavía no puedo creer que te escribí una carta para tu confirmación)

Como te extraño... No me había dado cuenta, pero que mucho te extraño.

¿por qué ahora? no lo se, nunca fui bueno con estas cosas, solo se que esto siento y que me tira para abajo saber que todavía te debo una llamada, un paseo en el bondi chiquitito con el chófer que no me deja en el puente olive, que no conoces la casa nueva, o que podríamos compartir un cigarrillo en el patio, una de estas tardes...

Y entonces cuando esto que escribo se empieza a poner triste, veo un rollo de servilletas medio vacío en el placar y me empiezo a reír de nuevo (prácticamente todo lo relacionado con vos es risas).

¿Era a tus 28 o a mis 28?... tengo esa duda de nuevo.

Pienso que podría haber puesto un simple "TE EXTRAÑO" en tu muro, pero así es mas yo... y es mas vos... Y le podría una foto nuestra, pero se que no hace falta... no me preguntes por qué (que nadie pregunte) pero también sé, que sabes perfectamente qué canción de sabina estoy escuchando ahora...

Te abrazo, (aunque hoy sea solo en sueños) por todos los abrazos que te debo y por los que espero dejar de deberte pronto.

Con todo mi amor!

F.F


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!