Busca Otras Publicaciones

18 julio, 2013

Cualquier título es bueno.

Viajar, Buscar... no importa que palabra le quede mejor, mientras sigamos en movimiento cualquier título es bueno.

De alguna manera vos y tu risa infinita vienen conmigo, así que viajamos juntos. No lo se, pero es que ya sos parte de ese algo superior, que define por nosotros las cosas. De esas leyes que no alcanzamos a comprender pero que nos afectan a todos. Eso a lo que estamos sometidos de pura humanidad y sin vislumbre alguno de deidad.

Eso, que apenas logro nombrar,  hace que sienta que estamos unidos por cada Quantum de energía que nos forma. No lo se explicar de otra manera, pero está ahí, en ese poema que lees, en ese capítulo que tanto te gusta, en esos sueños de mundo nuevo y revolución, en fin, en todo... en nosotros.

Nosotros, que manera simplista de con jugarnos, tanto mas hay detrás de las barreras de arena y sol  que separan nuestros cuerpos. Todo lo que sucede en otros planos y que nos es apenas perceptible, como destellos, en algunos sueños.

Sueño. A eso se parece todo esto, a una proyección interminable de camino a la era nueva. Voy a abrazarte profundo en la noche del día fuera del tiempo, yo del otro lado del río, tu cerca del fuego, profundamente.

Lunas nuevas, nuevos sueños.

Perdón amor, es desprolijo este escribir por puro impulso, este dialogo inaudito entre lo que siento, lo que sientes y esa espectral figura que en la noche nos nombra, como si fuésemos un solo ser, como si la consagración de los sentidos fuese algo inminente, como si la separación, entre tu y yo, ahora que nos hemos visto realmente, hubiese al fin desaparecido.

Viajar, Buscar... no importa que palabra le quede mejor, todo es movimiento ahora que te siento conmigo... cualquier titulo es bueno.

A fin de cuentas, solo es mi turno de tirar la piedra y saltar en una pata, nunca fui bueno para esto, pero debe ser por eso que me gusta tanto. La dificultad, la cuasi certeza del fracaso. No lo se, me entusiasma saber que mientras salto, y presiento que en el 3 la piedrita se me va a escapar de nuevo, me estas esperando con un abrazo y con un mate, tiza en mano, para dibujar el camino al cielo una vez mas.

Viajar, Buscar... como si se pudiese elegir entre uno u otro, sinónimos inadvertidos. Como si algo de todo esto pudiese elegirse...me doy risa (se que a vos también), pero eso es lo mágico, es es lo que hace que cualquier título, para este todo/nada, sea mas que bueno.


"...Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos
y te deja estaqueado en la mitad del patio..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!