Busca Otras Publicaciones

20 agosto, 2013

Es decir...

Te tengo
en la punta de la lengua
te busco con la yema de los dedos,
te tengo entre todos mis deseos
te tengo, es decir, que tu me tienes.

Te siento
en la tibieza de las cienes,
que se encuentras abrazadas por descuido,
te siento cerca, te siento conmigo.
Te siento, es decir, que tu me sientes.

Te pienso
con amor, tan dulcemente,
que los grises del mundo, me son colores
y cada letra de canción habla de amores.
Te pienso, es decir, que tu me piensas.

Te creo
y tu me creas a la inversa,
porque somos las dos caras de un espejo,
así encuentro mi destino en tu reflejo.
Te amo, es decir, que tu me amas.

"Nos besaremos y entonces las distancias y los vidrios de este mundo
que pretende separarlo todo, se harán pedazos en nuestra boca,
y sin importar los desiertos ni los mares, seremos uno en ese beso,
para siempre."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!