Busca Otras Publicaciones

23 agosto, 2013

No Importa.

No importa si el mundo 
pierde un día sus colores,
yo voy a estar ahí,
cuando te canses de los grises,
para regalarte el cielo azul 
con una mirada 
y el verde calmo de todos los campos 
con una caricia.


No importa que las melodías 
se vuelvan difusas 
y que un día disuenen todos los acordes, 
yo voy a estar ahí, 
cuando te canses de oír 
siempre las mismas palabras 
para llenarte de gorriones el espacio 
con un silbido y un "te quiero".


No importa que se derrumben
 todas las catedrales 
y que el mundo pierda la fe, la gracia, lo divino. 
Yo voy a estar ahí, 
cuando te canses de limpiar escombros, 
para construirte un hogar,
entre mis brazos, y darle un hogar nuevo 
a Dios, en nuestros sueños.


No importa, que tan lejos me encuentre
 cuando te canses de extrañarme, 
yo voy a estar ahí, 
porque la distancia 
es solo una palabra 
y nuestras almas, que llevan muchas, 
muchas vidas encontrándose, 
lo saben sin lugar a dudas.


No importa que no puedas verme a los ojos,
que no escuches mi voz,
ni sientas el calor de mi abrazo, 
yo estoy ahí, todo mi ser está ahí con vos, 
porque desde que nos encontramos aquella vez 
no volvimos a separarnos,
es decir que cuando vos te fuiste
yo me fui con vos!




LA VIDA ES HERMOSA, no dejes que nada,
que nadie te diga lo contrario Nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!