Busca Otras Publicaciones

04 septiembre, 2013

Dile a tus manos

Escriben mis manos (no yo)
que valga esta aclaración,
para evitar malos entendidos,
escriben mis manos:

Quieren pedirle a tus manos
que les regresen el cuerpo,
se lo llevaron, traspapelado,
entre las caricias pendientes.

Mi alma anda como perdida,
cambiando las cosas de lugar,
rompiendo besos y copas
por la calle, chocando con la gente.

Buscando, sin saber buscar,
y es tan triste verla así,
enloquecida, sin cuerpo
y sin sombra.

Porque tus manos también
se la llevaron, creo que
en el carmín de tu uñas,
junto con todo lo demás.

Así que dile a tus manos
que mis manos las extrañan,
y que, como no saben leer
le escribieron a tus ojos.

Para que les leas y sepan
que anda un alma vagando,
a los golpes con la vida,
por culpa de sus descuidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!