Busca Otras Publicaciones

15 octubre, 2013

14-10

Caí en la trampa de mi mismo,
esa que me tiendo tantas veces,
y como todas las veces,
caí.

Es que pensaba encontrar 
en el paisaje de esta tarde
las palabras justas,
para decir con ellas
cuanto te amo.

Pero caí, y en esa espera
de palabras, caí en tus ojos,
en tu risa, en tus suspiros,
caí en tus manos.

Pero fue tu vos, 
mas bien tu boca,
la que me rescato de la espera
y le puso alas a mi lápiz
nuevamente.

Entonces, tanto buscar 
inspiración, tantos pretextos. 
Todo se hizo polvo entre tus labios

El espejo de agua
fue más espejo,
las gotas de lluvia
fueron mas lluvia,
y el sol se nos prendo
en los ojos y en las mejillas.

Que poderosa magia
este amor fuera del guión.
Yo buscaba las palabras
para describirnos y resulta
que las palabras que anhelo 
viven en ti.

Ahuyentemos el tiempo, amor,
que ya no exista;
esos minutos largos que desfilan pesados
cuando no estás conmigo...


2 comentarios:

  1. Tan tan tan hermoso puede seeeeer lo que escribis siempre?? Te amo bicho! Gracias...

    ResponderEliminar
  2. son unos lindos, sepanlo siempre!
    los amo con el corazón =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!