Busca Otras Publicaciones

15 octubre, 2013

A través de tus ojos

Si por un instante pudiera ver con tus ojos, sospecho, que este paisaje sería más paisaje, que el agua sería más clara, que el sol no me cegaría.  Me pregunto cuántos colores nuevos vería, cuántas formas, cuántos seres.

Quisiera ver a través de tus ojos porque cuando me miras reconozco en ellos el brillo del que hablan los libros que leo cada día y todo en mi mundo se transforma cuando tus cejas, imitando a tu boca, se arquean un poco y me das una mirada de esas que riegan el pasto de sonrisas y flores y me hacen crecer bosques en el alma y estrellas en el pecho.

Cuanto amor en tu mirada, cuantos sueños.

Tus ojos tienen el  poder de construirme la vida cada día... cómo quisiera poder ver con ellos un día, y experimentar, por un instante, la dicha de ver como tu ves, que no es otra que la dicha de aquellos que ven con el corazón.

Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima 
espejos de este mundo, 
puertas del más allá, 
pulsación tranquila del mar a mediodía, 
absoluto que parpadea, 
páramo.





1 comentario:

  1. qué lindo amigo! leerte tan enamorado, me encanta y me alegra mucho por vos! felicitaciones! :)
    te quiero!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!