Busca Otras Publicaciones

28 febrero, 2014

¿Vendrás?

¿Vendrás? me pregunto, ¿Vendrás a buscarme, es decir... ¿a leerme??

Algo de mi desea que No y me condena, hasta el final de los días, a desconocer si tus ojos siguen siendo sinceros, o si las lagrimas  y el tiempo les enseñaron a ocultarse o a fingir. ¿habrás aprendido las señas del truco?
Por algún motivo ese lado que me empuja a escribir, desea que tus ojos se le nieguen a mis letras, como si la distancia no fuera castigo suficiente y el corazón mereciera sufrir un mayor tormento.
¿por que será que me condena? ¿ Me condenarían tus labios, si pudieran?.

A la vez, la mano que se niega al lápiz y al papel espera dulce y tontamente que Si. espera que tus ojos me lean y comprendan que aunque este febrero llueve mas, y las canciones se han vuelto mas bonitas... Aunque nos neguemos a escribirte, aún llamamos por tu nombre al amor.

¿Y yo?, aquí en el medio, sin jugar en ningún bando. Profundamente maravillado (y agradecido) porque al verte, las ventanas por las que salía a escribir por las tardes, se han abierto nuevamente.

Tengo tantas preguntas y tan poco tiempo...

¿ Vendrás?  me pregunto, ¿vendrás a leerme?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!