Busca Otras Publicaciones

15 julio, 2014

Cuando estemos viejos.

Quería escribirte algo hermoso hoy, pero los duendes que juegan en mis manos son así. Sus ganas de ser verso van y vienen con las horas y yo, que no soy el mas indicado para cumplir horarios,  me pierdo casi siempre de sus ganas o, como ahora, me quedo con las mías.

Pero este desencuentro con la inspiración es la mitad de la excusa, la otra mitad, es que quiero contarte un deseo (no se si llamarle sueño) que tengo hace tiempo...

Par eso, ante el paro generalizado de versos y palabras bonitas  tomé prestado este pedacito de letra que viene abajo, para que sepas que aunque no tengo idea de lo que nos espera allá en la vida, quiero descubrirlo, como sea y de tu mano.

"...Cuando estemos viejos 
yo te lo prometo 
compañera mía, 
serán nuestros años 
plenos de dulzura, 
serán nuestras horas 
llenas de poesía. 

Andaremos juntos, 
viejitos inquietos, 
las cuatro estaciones 
de un mundo de nietos. 
Y verás, mi vida, 
que miente el espejo 
pues seremos novios 
cuando estemos viejos."



Gracias por animarte todos los días a seguir inventando motivos para soñar.

TE AMO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!