Busca Otras Publicaciones

20 febrero, 2015

Sed

Enciclopedias, novelas,
poemas, historias...
van quedando dispersos
sus restos al sol
de a pares, de a miles,
devoro sus hojas.

Una sed insaciable
me empuja a buscar,
la palabra que me libere
de esta agonía de ser
mas bien, de no ser
mas que un adicto,

una sombra, hambrienta
de todo lo bello.
Deseos confusos
ceniza en la boca.
Deambulan mis pies
gastados, y mi
razón devanea.

Busco ciego, enfurecido
me deshago en cada nube
me desdibujo cada tarde
y aunque debo aceptar
que esa palabra eres tú,
aún no se anima,
mi corazón, a nombrarte.

2 comentarios:

  1. Muy buenos tus poemas.hace tiempo que los leo
    Algunas repeticiones de sonidos colores y sensaciones.talvez debas cambiar de palabras o de amor.pero están buenos.saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar, leer y por tu observación!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!