Busca Otras Publicaciones

11 mayo, 2015

Des-aprender

Si pudiera desandar estos caminos
si reloj no avanzara hacia adelante
olvidaría lo que sé, y por un instante
podría ver al fin un mundo nuevo

sin la gris cortina de este ego
que proyecta realidades como sombras
no sería las palabras que me nombran
ni los "quiero", ni las "ganas", ni los miedos.

Vería tus ojos como la primera vez,
sin este muro de etiquetas que me priva
de sentir, al mirar, la calidez
que en el alma, me hace sentir viva.

Si pudiera olvidar, des-aprender,
y volviera a quedarme toda en blanco
me pondría a dibujar, con nuestra fe,
ese mundo que los dos, soñamos tanto.


Foto: http://micubodelabasura.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Lo leí completo al poema pero no lo entendí del todo.en particular lo del ''muro de etiquetas'' y lo de ''no serían las palabras que me nombran''.quizás va dirigido a alguien en particular que entiende esas partes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!