Busca Otras Publicaciones

24 julio, 2015

Canciones

Creía conocer la medida de los tiempos del corazón. Peor el amor es  algo tan confuso, casi trasparente, atemporal.

Creía conocer los tiempos de amor, pero viene y aparece este algo tuyo, que me vuelve a llenar las listas de canciones.

Hay sonidos que conozco desde antes, pero son las voces nuevas las que me confunden. ¿Como puede ser que en la distancia aún compartas esa afinidad musical que yo siento tan mía?...

Aunque ahora que te pienso,  te busco en el recuerdo de una guitarra con estrellas y te escucho en alguna grabación de muy mala calidad, me pregunto... si no será que yo me traje conmigo, entre tantas otras cosas bellas, este gusto musical más corriente que común, que ahora siento mío.

Que bueno que aún tienen vigencia tus sonidos para romper estos esquemas que amenazan con volverse eternos... que bueno, que bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!